Páginas

28/3/09

LAS FRACCIONES

15 comentarios:

Anónimo dijo...

es muy biena esta pagina me ayudo a estudiar

Javier dijo...

Me alegro de que te haya servido. Un saludo

Anónimo dijo...

q pagina tan buena me ayudo a estudiar y saque exelente

Anónimo dijo...

esta pagina esta muy bien

Anónimo dijo...

gracias al que invento esta pagina me saque un exelente ¡10! y te buelvo a agradecer grax

Anónimo dijo...

el mensaje anterior lo envio una chaca

Mari Zapata. dijo...

Me encanto esta pagina,es muy buena. Todos los ejencicios a lo ultimo siempre me salian:correcto!!
jajajjajajja es tan rico que a lo ultimo siempre me salga correcto!! A todos los que conocen esta plataforma ,los felicito por entrar a esta plataforma.
y tambien felicito a todos los que tambien le sale a lo ultimo de los ejercicios:correcto!!
GRACIAS.

Mari Zapata. dijo...

Nooo que pagina tan rica, una amiguita se metio y le encanto jajajaja que charro a quien mas le gusta esta pagina?

Anónimo dijo...

Muy buena plataforma excelente didactica la que usan aqui sirve de mucho tanto para profesores y alumnos . Seria una gran ayuda crear un articulo o un curso sobre como crear o hacer este tipo de programas educativos.

Anónimo dijo...

La pagina esta muy bien.

Anónimo dijo...

es muy bien esta pagina me ayudo a estudiar. mil gracias al autor de esta pagina

marian dijo...

Gracias por compartir compañero. Muy útil como refuerzo educativo.

Anónimo dijo...

muy buena la pagina, me ayudó a estudiar y fue divertitdo y te explicaban todo. los felicito!!!

Anónimo dijo...

GRACIAS? NOSE MEDIO FLOJO

Anónimo dijo...

Muy bueno